miércoles, 11 de abril de 2012

Fito Paez sale de Gira

En junio, el músico rosarino Fito Páez iniciará en Santiago de Chile la gira mundial “Veinte años después del amor”, con la que celebrará las dos décadas de la salida de “El amor después del amor”, el disco más vendido de la historia del Rock nacional.

La serie de presentaciones, por diversos escenarios del planeta, culminará a fin de año con un show en el marco del
Movistar Free Music, donde Fito Páez recorrerá todos los temas del disco en su orden original. Aunque muchas canciones de esta obra integran el repertorio habitual de Páez, la producción de este tour promete una puesta en escena especialmente creada para el festejo.

El disco, que ostenta el récord de 1.100.000 de unidades vendidas, reúne las canciones como “El amor después del amor”, “Dos días en la vida”, “Un vestido y un amor”, “Tumbas de la gloria”, “La rueda mágica”, “Brillante sobre el mic” y “A rodar mi vida”, y cuenta con invitados de la talla de Mercedes Sosa, Luis Alberto Spinetta, Charly García, Andrés Calamaro, Fabiana Cantilo y Gustavo Cerati, fue presentado en el estadio cubierto de Newell`s Old Boys y durante once noches en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires. Luego, con “La Rueda Mágica Tour 93”, Fito Páez tocó tres veces en el estadio de Vélez (24 y 25 de Abril en el cierre de la gira y el 26 de Diciembre a beneficio de UNICEF Argentina, entidad a la que le donó 420.000 dólares).

No hay comentarios:

Publicar un comentario