miércoles, 5 de septiembre de 2012

El Senado distingue a Víctor Heredia, Teresa Parodi, Peteco Carabajal y Jaime Torres

Los artistas Víctor Heredia, Teresa Parodi, Peteco Carabajal y Jaime Torres recibirán la Mención de Honor "Senador Domingo Faustino Sarmiento" de manos del senador Daniel Filmus, por su aporte a la Cultura Nacional en un acto que tendrá lugar este viernes 7 a las 18 en el Salón Presidente Illia del Palacio Legislativo.

Desde el año 2004 en el Senado de la Nación se entrega, a partir de la propuesta de un senador, la Mención de Honor "Senador Domingo Faustino Sarmiento". El mismo constituye el reconocimiento a personas físicas o jurídicas del quehacer cultural, deportivo, profesional y académico, por su obra emprendedora destinada a mejorar la calidad de vida de sus semejantes, de las instituciones y de sus comunidades.

La distinción consiste en un diploma que prueba el reconocimiento de la Cámara a las personas o instituciones elegidas por su talento y espíritu innovador. El Senador Filmus ya entregó esta Mención de Honor a los doctores Alberto Kornblihtt, Adrián Paenza y Jorge Aliaga; a los artistas de Mundo Alas y su director, León Gieco; y a José Pepe Cibrián Campoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario