martes, 4 de septiembre de 2012

Vicentico presenta "Creo que me enamoré"

Vicentico sigue creando nuevas canciones. “Creo que me enamore” es el simple adelanto de su próximo disco de estudio.

Luego del exitoso trabajo Solo un momento, que logró el disco de Triple platino superando los 120.000 discos vendidos, el cantante de LFC regresa con nuevas canciones.

El álbum fue producido por Cachorro Lopez y vamos a poder escuchar una versión de "The Winner Takes It All" de Abba y una de “No te apartes de mi“de Roberto Carlos
Además, el disco cuenta con la participación deValeria Bertuccelli, su mujer en dos canciones.


  "Creo que me enamore"

Fue un segundo tan incandecente
me sentí tan diferente
y ya no pude pensar
un dolor tan hondo y cristalino
un recuerdo del destino
una luz en la ciudad
Seguí su fuego brillando en el cielo
te encontré, te encontré
y me desperté
te encontré, te encontré
y me desperté
y sono una triste melodía
que me dio tanta alegría
solo yo pude escuchar
Fuiste una presencia tan ausente

No hay comentarios:

Publicar un comentario