sábado, 8 de octubre de 2011

8 de Octubre: Día del Guerrillero Heroíco

Hoy se conmemora el 40º aniversario de la captura en combate del ultimo gran martir que ha rondado por estas tierras mortales. Creo que todas las palabras y datos o informaciones que pueda agregar a este o cualquier post acerca del Che está demás porque creo que está todo dicho. Mi forma de recordarlo es con un simple recorte de un diario de Puerto Rico y un video. Algo humilde para quien hizo de la humildad, la voluntad, el coraje y el respeto no virtudes, sino una forma de vida.
“Soy cubano y también soy argentino… me siento tan patriota de Latino-américa como el que más y en el momento en que fuera necesario estaría dispuesto a entregar mi vida por la liberación de cualquiera de los países de Latinoamérica sin pedirle nada a nadie, sin exigir nada, sin explotar a nadie”.

Hasta la Victoria Siempre!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario