jueves, 6 de octubre de 2011

"Concierto de Instrumentos" PABLO IGLESIAS -Concierto Didáctico-

Argentina es un país con una gran riqueza cultural que se refleja en esta colección de instrumentos musicales que presenta Pablo Iglesias. Instrumentos originales de todas las regiones del país que el músico ha recopilado a lo largo de toda su carrera, son presentados en este concierto en el que no sólo se puede escuchar cada uno a través de un repertorio tradicional, sino que además son presentados y descriptos didácticamente para una comprensión más profunda de los mismos.

Tarkas, quenas, sikus,charangos, cajas, kultrúnes, pifilcas, erke, erkenchos, bombo, chajchas, trutruca, trompe, Naike, bandoneón, son algunos de los instrumentos que tendremos la posibilidad de escuchar, descubrir, ver, palpar, en este concierto. Piezas originales de todas las regiones del pais en un viaje sonoro por nuestras raíces culturales.

Una oportunidad para acercarnos, conocer, apreciar la riqueza y belleza de nuestros instrumentos musicales ya que no sólo sorprenden sus hermosos sonidos sino que también nos atrapan por la belleza de su construcción, los materiales y la variedad de instrumentos presentados. Como lamentablemente no tienen la difusión que se merece,, ésta es una oportunidad única para apreciarlos de una forma directa y de valorar lo nuestro, ya que no se ama lo que no se conoce.

Esto va dirigido a todos los niveles educativos, desde jardines de infantes hasta nivel terciario, con una dinámica acorde para cada edad.



CONTACTO

E-mail nuestrosinstrumentos@ gmail.com 
Visitar el blog www.nuestrosinstrumentos.blogspot.com
Telefónicamente Tel: (011) 4711 1225 Móvil: (011) 15 3605 7866

No hay comentarios:

Publicar un comentario