jueves, 6 de octubre de 2011

VICENTE FELIU: NOEL NICOLA..."uno de los tipos más tiernos que yo he conocido en toda mi vida"

Así manifestó  VICENTE FELIU: Siempre he dicho que Noel se avergonzaba de su ternura. Uno de los tipos más tiernos que yo he conocido en toda mi vida.

"En casa de Silvio, en un cumpleaños de Silvio,  Noel canta una canción que a mí me hubiera gustado haber vivido, haber compuesto, haber sido Noel Nicola ... haber sido él, que es “Laura, milonga y lejanía”… Entonces cuando terminó de cantar la canción, le partí pa arriba, me le senté en las piernas, le quité la guitarra y le di un beso en la boca. Y le dije: ¡Noel, basta ya, basta ya!"


Laura, yo me pregunto
si nuestro breve encuentro
fue un llegar a una orilla
o un viaje sur adentro,
regalo o semilla.

Laura, yo me pregunto

si echado allí en tu cama
tuve o no tuve un sueño
más grande que mis ganas,
clavado en el ceño.

Laura, no sé por qué me pregunto tanto

si al final las respuestas van en el viento.
Laura, la libertad es una locura,
una ternura que me apresura
y en tu cintura es un juramento.

Laura, yo me pregunto:

Cuando no haya fronteras,
¿dónde irán los que odian
a pagar con su tiempo
este tiempo de espera?

No hay comentarios:

Publicar un comentario