lunes, 3 de octubre de 2011

"Prefiero vivir lejos del éxito" JORGE DREXLER


Algo más que trovador. Algo más que poeta o decidor profesional. Nadie que comparta más de diez minutos con Jorge Drexler dudaría sobre su pasión por las palabras. Por dar vida, gráficamente, a cada explicación para que el que escuche entienda lo que quiere decirle.

"Amo mi profesión, cada cosa que hice en la vida tiene que ver con lo que soy ahora y con mi forma de ver y expresar el mundo"

"No quiero ser masivo y puedo elegir. Todos podemos ponernos un límite. Siempre que pienso mi carrera me digo que prefiero que me vengan a ver cincuenta personas por los motivos correctos, que cinco mil o un estadio entero por las causas equivocadas. Siempre llega el momento en que un artista debe tomar una posición respecto de estos temas, y la mía es muy clara sobre ese punto. La verdad, no creo que eso moleste a nadie."



No hay comentarios:

Publicar un comentario