miércoles, 5 de octubre de 2011

LO NUEVO DE VICTOR HEREDIA

El cantautor y escritor, que con su novela Mera Vida fuera finalista del Premio Planeta de Literatura 2008, acaba de editar su primer libro de poesía. Con prólogo de Silvio Rodríguez, rescata algunas canciones emblemáticas del autor.
Con prólogo de Silvio Rodríguez, Aquellos soldaditos de plomo es publicado por la editorial Longseller y rescata algunas de las canciones más emblemáticas del autor a las que se suman otros poemas inéditos que datan de la época de la dictadura y fueran escritos durante su exilio.

En "Aquellos soldaditos de plomo" Victor Heredia recorre, con serena lucidez, los grandes tópicos de su existencia. Niñez, familia, viajes, amigos y amores circulan por estos poemas con el don y la gracia de un arte que supo alzarse sobre el silencio para cantar, con voz inconfundible, todo cuanto de celebración y gozo tiene la existencia.

Aquellos soldaditos de plomo, que ya se encuentra a la venta, amplía el número de ediciones literarias de Heredia, sumándose a sus novelas Alguien aquí conmigo, Rincón del diablo, Mera vida, y a su ensayo La canción verdadera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario