martes, 31 de enero de 2012

La Renga hizo vibrar a más de 10 mil personas en Córdoba


“Canibalismo galáctico” fue el tema elegido para inaugurar la fecha, sucediéndose “Destino ciudad futura” y “Algún rayo”. Luego llegaron clásicos como “La razón que te demora” donde la batería del “Tanque” Iglesias y los vientos de “Chiflo” se lucieron ante un público que tuvo la oportunidad de ver de cerca a sus ídolos.

Quien no pudo disfrutar a pleno del espectáculo fue el “Tete”, bajista de la banda. Aunque siempre es común verlo desplegar toda su energía arriba del escenario recorriéndolo de punta a punta, esta vez se lo vio sentado arriba de un parlante debido a una lesión en su pie izquierdo.

Este fue el primer show de La Renga, en este año 2012 y eso significó que los fanáticos de la agrupación porteña de las diferentes provincias del país, no lo dudaran un momento y se acerquen a las sierras con la carpa en la mano.

Los “rengueros”, habían comenzando a llegar a la ciudad del Valle de Traslasierra cordobés, desde el viernes y los más de 38 grados, del sábado, obligaron a los concurrentes a pasar el día, mitigando el calor en los balnearios del Río de los Sauces.

Desde la Departamental San Javier de la policía, se señaló que sólo hubo algunos demorados por infracciones menores pero que todo se desarrolló con tranquilidad y sin disturbios ni detenidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario