martes, 8 de mayo de 2012

"Está bueno ser argentino"Clarly García"

Charly García es otro. Desde su recuperación ha dado una serie de entrevistas imperdibles. En esta ocasión le dejó varias frases a Juan Alberto Badía. ¿Cómo es el nuevo Charly?

 "Los asuntos personales, muchas veces son inventados. No soy de esos que sigue a una chica, se casan y lo cuentas en un disco. La mayoría de las cosas son fantasías", aseguró Charly en conversación con el Beto Badía.

 Con respecto a sus shows, Charly señaló: "En algunos momentos me siento solitario, pero muy bien acompañado. No me gusta tanto la cosa masiva de los estadios, me parece que el artista tiene que tener su espacio, y ese espacio es solitario". 

Charly es un nuevo Charly, sus declaraciones están plagadas de humor y reflexión sobre el oficio de ser músico y mucho más, artista.

"Algunos hacen desastres, como Hitler, pero otros hacen música como Spinetta y Cerati. Ellos hicieron que la Argentina se sostuviera, con la ausencia de ellos hace que le falte una pata a la mesa", señaló Charly según publicó Hoy.

Sobre el final, Badía le contó a Charly que en su show en Estados Unidos, los argentinos cantaron más que cualquier otro tema, su particular versión del himno, a lo que el músico respondió: "Está bueno ser argentino".

No hay comentarios:

Publicar un comentario