martes, 8 de mayo de 2012

Eva cumpliría 93 años

El 7 de Mayo de 2012 se conmemoró el 93° Aniversario del natalicio de Eva Duarte de Perón, conocida por todos y todas como Evita.

Abanderada de los humildes y de los desprotegidos, Evita ha sido y es, sin lugar a dudas, una de las mujeres más importantes de la historia política de nuestro país y un gran ejemplo de vida. Su recuerdo perdura en nuestro pueblo como un legado de valor incalculable.


Con su gran capacidad de acción y su inmenso compromiso social, luchó incansablemente por los derechos de los trabajadores, de las mujeres, de los que menos tienen y de todos los argentinos; enseñándonos la importancia de fundar un país en principios como la justicia social, la igualdad y la dignidad de las personas.


En este momento histórico que vive la Argentina, la figura de Evita se vuelve un faro que ilumina el camino que debemos seguir para continuar profundizando este modelo de crecimiento con inclusión social. Sólo redoblando nuestro compromiso con este gobierno nacional y popular, podremos hacer realidad aquellos sueños por los que tanto luchó y hasta dio su vida Evita.

  Silvina García Larraburu
Diputada Nacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario