El grupo de rock La Renga volverá a subirse a un escenario después de que Miguel Ramírez, de 32 años, muriera por el impacto que recibió de una bengala en el show que la banda dio en abril en la ciudad de La Plata. Esta vez, el recital está programado en la ciudad cordobesa de Jesús María para el próximo 15 de octubre.
Así lo anunció la banda de Mataderos en su página oficial en Internet, donde se precisó que el espectáculo será en el Anfiteatro José Hernández, en la reanudación de la gira “Algún Rayo”.
En la Web, la banda también escribió: “Tras la pérdida de Miguel, dolor que en nosotros permanecerá irreconciliable, decidimos reencontrarnos dentro del halo de la música, bajo una toma de conciencia definitiva. Ahora sólo un camino he de caminar.”
El pasado 30 de abril, cuando La Renga recién comenzaba su recital en el Autódromo “Roberto Mouras” de La Plata, Miguel Ramírez recibió el impacto de una bengala, que le provocó muerte cerebral. El hombre murió nueve días más tarde en el hospital Alejandro Korn de la localidad platense de Melchor Romero.
Por el hecho, fue detenido el joven Iván Alejandro Fontán, pero resultó liberado días más tarde por “falta de mérito”. La causa sigue abierta, y la investigación está a cargo de la fiscal platense Virginia Bravo.
La Renga informó que después de esta nueva fecha programada planea rearmar la gira, pero todavía no confirmó si se van a mantener las ciudades que estaban establecidas antes del hecho sufrido por Ramírez en La Plata. <La Renga volverá a tocar en octubre | Tiempo Argentino
No hay comentarios:
Publicar un comentario