miércoles, 21 de septiembre de 2011

Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera. Pablo Neruda

Día día, el tiempo pasa sigilosamente por nuestro lado. Raudo y veloz se hace dueño de nuestras vidas. Pero sólo algunos privilegiados, conciente de ello, deciden de vez en cuando... detenerse en pequeños instantes, para observar y observarse en silencio...para poder mantener perenne una imagen o un sentimiento, una sonrisa, una mirada o el tacto de un beso o el florecer de un jazmín.

Deseo que hoy tengas la suerte de ser una de esas personas privilegiadas. En muchos lugares hoy comienza la primavera y la naturaleza comunica alegría... y con sus sugesivos colores nos estimula al encuentro y a la amistad.

Llegó la primavera a entibiarnos nuestro cuerpo,y a decirnos dulcemente que debemos renacer...que levantemos las manos olvidándonos de penas... para hacernos entender que la vida se renueva por muy oscura que esté... que los inviernos del alma a veces son necesarios para renacer con ella ¡con alegría y con fe!

Feliz primavera hemiferio sur. Feliz otoño al hemiferio Norte... en especial... a mi primer retoño quién precisamente un día como hoy me regaló la posibilidad de ser mamá.
Feliz día Matías!

No hay comentarios:

Publicar un comentario