lunes, 26 de septiembre de 2011

Teresa Parodi

La cantautora argentina Teresa Parodi fue distinguida con el premio "Nacional de las Artes 2011" por su canción Aún caminan conmigo.

Aún caminan conmigo Teresa lo grabó con la Orquesta Nacional de Música Argentina "Juan de Dios Filiberto" dirigida por el pianista Popi Spatocco. La letra de la canción es la siguiente

Aún caminan conmigo, los que nunca se fueron,
los que nunca se han ido.
Hasta el fin de los tiempos, los desaparecidos,
los compañeros nuestros, nuestros seres queridos.
los desaparecidos, los compañeros nuestros,
nuestros seres queridos. Van contigo y conmigo.
no contaban con eso, no han desaparecido,
no pudieron con ellos, ni pudieron contigo.
Aun están con nosotros, todavía más vivos,
nunca desaparecen los desaparecidos.
Ellos saltan las rejas, ellos salen del río,
y derriban los muros, van contigo y conmigo.
Más allá del silencio, más allá del olvido,
los compañeros nuestros, nuestros seres queridos.

Homenaje a los 30.000 desaparecidos de nuestra argentina
Muchos de ellos  niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario