sábado, 20 de agosto de 2011

Dos Acordes, programa conducido por Kevin Johansen en Canal (á)

El 3 de agosto se estrenó en Canal (á) un programa conducido por Kevin Johansen con entrevistas a músicos, donde repasan su trayectoria y la actualidad, en un diálogo bastante cómodo e informal.

La primera emisión el invitado fue Gustavo Cordera y en el segundo programa Hilda Lizarazu, y el tercer programa tuvo de entrevistado a Víctor Heredia.





Canal (á) estrenó "Dos acordes", con la conducción de Kevin Johansen

- Un ciclo de entrevistas a reconocidos artistas de la música rioplatense.

- Un programa de músico a músico, por la pantalla de Canal (á).

- Desde el miércoles 3 de Agosto, a las 22:00 hs.

Canal (á), el primer canal de televisión dedicado a registrar la producción cultural más genuina, presenta a Kevin Johansen en una nueva faceta como conductor."Dos Acordes", un nuevo ciclo de entrevistas intimistas a reconocidos músicos de la escena nacional y rioplatense.

Todos los miércoles a las 22.00hs, la señal pone al aire un programa en el que el reconocido músico entrevista a sus pares en charlas íntimas. Así, lo que los artistas no pueden expresar con su música, lo dicen en Dos Acordes.

Hilda Lizarazu, Iván Noble, Víctor Heredia, Leo García, Ale Sergi, Dante Spinetta, y Gustavo Cordera, son algunos de los artistas invitados a cada capítulo de "Dos Acordes". Rodeados de instrumentos musicales y en medio de un ambiente cálido, los invitados hablan con Kevin sobre los primeros pasos en sus carreras, el presente de cada uno y sus proyectos futuros.

"Dos Acordes", con la conducción de Kevin Johansen. Un programa de músico a músico, por la pantalla de Canal (á).


Emite: miércoles a las 22:00 hs.
Repite: viernes 22:30 hs.







No hay comentarios:

Publicar un comentario