domingo, 21 de agosto de 2011

A esos Locos Bajitos... que día a día nos hacen ver la vida bella que poseemos


Un niño es sin dudas... ese ser refrescante... siempre ruidoso e insistente, siempre dispuesto a poner en suspenso la plácida vida adulta.
Se lo encuentra en todas partes... a los gritos... dando vueltas, encima, debajo, dentro, trepando, colgando, corriendo o saltando.

Un niño es la verdad con la cara sucia... la sabiduría con el cabello despeinado y la esperanza del mañana con piedras... caramelos... grillos... tapitas... un chupete o alguna gomera en el bolsillo.


Es la criatura mas mágica... sobre la faz de la tierra... capaz de hacerte cambiar de sentir en cuestión de segundos… no hay poder humano que se rinda ante el.

Es aquel pequeño que, cuando tu llegas a casa con las esperanzas hechas trizas... miras ese par de ojos cual si fuesen... el sol que ilumina tus días... las estrellas que adornan la noche… y la brisa que cubre tus mejillas, e inmediatamente cambia tu tristeza por alegría... y te da nuevamente esa fuerza... para seguir luchando por él… por ti….y por los demás.

Es amo y carcelero... pero también un ser mágico... capaz de ubicar a sus padres en su exacto lugar en el mundo y de despertarles el niño interior que llevan dentro.

Un niño es ese ser lleno de alegría que con cada sonrisa te hace olvidar tus problemas. Esa personita que sin pedirte nada a cambio te ofrece lo mejor de si. Sin duda alguna los ángeles en la tierra.

Que Dios bendiga a todos los niños... especialmente a mi nieto Julián... para que puedan disfrutar con salud de todos los juegos y aventuras que le depara esta etapa de su vida y un desarrollo intelectual que le permita desenvolverse con dignidad en la vida.

Feliz día del niño también para ti... amigo o amiga... porque dentro de cada adulto... siempre hay un niño reclamando por amor... atención y ganas de ser amado.

Besos para todos los niños del mundo.


Los niños son personas. Son personas pequeñas con almas perfectas que todavía no las han echo esclavas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario