viernes, 15 de junio de 2012

Nuevo video de Catupecu Machu

Catupecu Machu acaba de estrenar el video de su canción Musas, incluida en El mezcal y la cobra, su último registro discográfico. Se trata del tercer corte de difusión del álbum, luego de Metrópolis Nueva y Aparecen cuando bailamos.

El clip fue dirigido por Javier Vazquez, y cierra una trilogía de videos "hilvanada por personajes y una singular riqueza estética y simbólica", según informa el grupo.

El video de Musas fue filmado a fines de mayo. Al inicio muestra a los integrantes del grupo en una biblioteca, y luego en diferentes puntos de la ciudad de Buenos Aires
.
En la última entrevista que Fer Ruiz Díaz mantuvo con VOS, a propósito de su show en Cosquín Rock, se refirió a Musas. "Fue un riff que se me vino a la cabeza y después la letra bajó entera, toda de una. Habla de amor, sobre su compleja ingeniería. El amor como algo universal, no del tipo Arjona", sostuvo.
"Cuando les mostré Musas a los chicos, se generó un silencio muy fuerte en el estudio, y después empezaron a aplaudir. Ahí supimos que iba al disco", dijo luego.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario