martes, 31 de julio de 2012

ANA PRADA Y TERESA PARODI PRESENTARAN "COSIDO A MANO Y A MEDIDA"

SE PRESENTARÁN JUNTAS POR PRIMERA VEZ EN EL ND/TEATRO EL SÁBADO 4 DE AGOSTO A LAS 21 HS. 

La uruguaya Ana Prada y la argentina Teresa Parodi compartirán el escenario del ND en un show inédito.Dos generaciones de cantautoras y dos orillas que convergen en composiciones compartidas, como un tapiz COSIDO A MANO.

Una correntina, maestra rural, compositora prolífica, motorcito militante y ducha en duetos musicales con otras de su estirpe. “Puedo decir que llevo varios sueños cumplidos: cantar con Ramona Galarza, con Mercedes Sosa, con Marian Farías Gómez, con Liliana Herrero, y ahora con ella. Un lujo”.

La otra –psicóloga y también cantautora– no tiene tal experiencia. No grabó, para empezar, casi 30 discos como Parodi. Su nombre –aún– no figura en el panteón de los folkloristas históricos e ilustres de la región y sus rulos rubios, enmoñados y endemoniados, la acercan más a Janis Joplin que a Leda Valladares, pero algo tiene: una voz increíble

Ambas concibieron este como un espectáculo A MEDIDA, para el cual están componiendo juntas nuevos temas, además de presentar clásicos y gemas de sus repertorios.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario