miércoles, 11 de julio de 2012

Hoy Miryam Quiñones, Vicente Feliú y Pepe Ordás (En Perú) en concierto trova


Hoy la cantautora peruana de trova Miryam Quiñones regresa una vez más a los escenarios de Lima tras el éxito de su última presentación en Argentina. Ofrecerá el recital Canción Latinoamericana Contemporánea, como homenaje a Chabuca Granda.

La artista peruana brindará un espectáculo por lo alto, lleno de música y poesía, más aún si tiene como invitados estelares a dos grandes trovadores cubanos como son Vicente Feliú y Pepe Ordás.

Miryam Quiñones es una de las más reconocidas y tenaces difusoras de la trova contemporánea en el Perú y cuenta con una amplia trayectoria musical. Sus invitados especiales son los fundadores del movimiento de la nueva trova cubana. La cantautora aprovechará la ocasión para presentar un adelanto del disco que viene preparando, pero sin dejar de interpretar sus temas de siempre.  La cita es hoy y mañana, 8 pm, en el C.C El Olivar. Calle La República 455, San Isidro. S/.15 - S/30. Y el sábado 14 Feliú y Pepe Ordás ofrecerán un recital en el Jaz Zone, 10:30 pm, Miraflores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario