jueves, 12 de julio de 2012

Cristina Kirchner inaugura hoy Tecnópolis 2012

La presidenta Cristina Fernández encabezará hoy la inauguración de la feria de Tecnópolis 2012, en el Parque del Bicentenario, de la localidad bonaerense de Villa Martelli, en compañía del ministro de Ciencia y Tecnología, Lino Barañao.

El gobernador Francisco Pérez viaja a Buenos Aires para acompañar a la presidenta en acto.


Se informó en Casa de Gobierno que la jefa de Estado, que esta mañana permanecía en la residencia de Olivos, inaugurará la muestra bajo la consigna "Energía para transformar", y que será abierta al público desde el próximo sábado.


El Parque del Bicentenario es un predio de 50 hectáreas ubicado en el partido de Vicente López, y allí la muestra del presente año contará con "más de 120 espacios con múltiples propuestas para vivir la ciencia, la tecnología y la energía argentina, además de una decena de intervenciones artísticas de calidad", según se reseñó.


La mega muestra de ciencia y tecnología resultó un éxito de público el año anterior, con 4,5 millones de visitantes, lo que hizo que se la reinaugure en el segundo semestre de 2011.


También participarán en la realización del evento, que es de acceso libre y gratuito, y abrirá hasta octubre, de 12 a 20 horas, más de 125 empresas privadas, con exposiciones, propuestas e intervenciones para los visitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario