jueves, 19 de julio de 2012

"Sólo hablaran mis Canciones" dijo El Indio Solari

 
El Indio Solari es uno de los mitos vivientes del rock nacional. Su desconocida vida y su casi nula relación con los medios masivos ha construido una imagen enigmática.

 En una entrevista que publicará la revista Orsai, Solari aseguró que no hablará nunca más con la prensa. El periodista que realizó la entrevista en la Ciudad de New York le envió un mensaje al editor de la revista, Hernán Casciari: "Hernán, Chiri: entrevisté al Indio, en NY. Sigo acá. Me habló de temas de los que nunca habló públicamente (su infancia, adolescencia, sus padres, la droga, en fin, de todo), pero sobre todo me dijo algo inquietante: 'Es el último reportaje que doy en mi vida'. Su manager, que estaba con él, también me lo dijo."

"Desde hoy sólo hablarán mis canciones", aseguró el Indio según dejó trascender Orsai.


"La edición número ocho de Orsai, que estará en la calle en agosto, abre con doce páginas de texto puro. Sin fotos ni recuadros. Únicamente la palabra de un músico que se ha convertido en un icono de la contracultura en la historia de la música en Argentina", detalló Casciari.

No hay comentarios:

Publicar un comentario